Banco Azteca

Ahora no necesitas hacer largas colas para solicitar un préstamo, con el servicio de préstamos Banco Azteca puedes pedir un crédito rápido y seguro de forma online. ¿Quieres saber cómo? Entonces tienes que prestar mucha atención a este post porque aquí te diremos todo lo debes saber para que puedas hacerlo en unos simples pasos.

Qué es banco azteca préstamos

¿Qué es Prestamos Banco Azteca?

Préstamos Banco Azteca es un servicio que ofrece el Banco Azteca para que personas como tú y yo para tener la oportunidad de acceder a un crédito rápido y totalmente seguro. Es un préstamo que está disponible las 24 horas, y lo puedes solicitar desde tu casa usando la plataforma virtual del banco o la aplicación Banco Azteca móvil, así como acudiendo a las oficinas bancarias.

¿Cómo saber si puedo sacar un préstamo Banco Azteca?

Cualquier persona puede solicitar un préstamo en el Banco Azteca, pero no todos tienes la oportunidad de recibir el crédito que han solicitado. Por eso, si es la primera vez que intentas solicitar un préstamo, te recomendamos hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a este enlace: https://www.bancoazteca.com.mx/productos/credito/credito-personal.html#.
  2. Haz clic en “Solicita tu crédito”.
  3. Añade tu número de celular.
  4. Ingresa tu credencial de elector vigente.
  5. Pulsar en “Continuar”.
  6. Seguir las indicaciones y listo.

Recibirás una respuesta de la solicitud del préstamo en un mensaje de texto al teléfono móvil que has ingresado en el proceso. También puedes solicitar un crédito desde la aplicación Banco Azteca móvil, pero esta opción solo es válida para clientes.

¿Cuánto me presta el Banco Azteca?

El Banco Azteca te presta $ 2000 pesos como monto mínimo y $ 70000 pesos como monto máximo. La cantidad de dinero que puede recibir el solicitante dependerá de su historial crediticio.

¿Cuánto cobra de interés Banco Azteca por un préstamo?

La cuota es una de las más altas en México y es de 52.5% Tasa Fija de Interés Anual Ordinaria de 52.5% anual sin IVA.

banco azteca comisiones

¿Cuánto cobra Elektra por cada 1000 pesos?

Básicamente Elektra o Banco Azteca cobra una comisión de 80 pesos por cada 1,000 enviando en un máximo de hasta 80,000 pesos mexicanos, siendo otra de las cosas más caras y que es muy importante que conozcas al momento de querer hacer una solicitud de préstamos con ellos.

En caso de que quieras conocer más información sobre cada uno de los préstamos de Banco Azteca México, pues es muy importante que realices una investigación previa antes de una solicitud de dinero.

¿Cuál es la tasa de interés moratoria anual en Banco Azteca?

La tasa de Interés Anual Moratoria es de 180% anual sin IVA.

Requisitos para solicitar un préstamo en Banco Azteca

Para que tengas acceso al préstamo que ofrece el Banco Azteca tienes que cumplir una serie de requerimientos. Son requisitos básicos para verificar la identidad del solicitante y, son los siguientes:

  • Identificaron oficial vigente (IFE/INE) o pasaporte.
  • Comprobante de domicilio con 3 meses de antigüedad.
  • Contar con un buen historial crediticio.

Opiniones de Banco Azteca préstamos

Hablar de Banco Azteca es mencionar una de las opciones en cuanto a bancos que la mayoría de la población mexicana tiene la posibilidad de unirse. Sin embargo, en lo que respecta a los préstamos, tenemos que compararlo directamente con Elektra, pues que al final son hermanos, hay que señalar que ambos nos ofrecen la posibilidad de tener un préstamo fácilmente.

Opiniones de banco azteca préstamos

Ahora bien, ¿vale la pena pedir dinero prestado en banco azteca?, pues la realidad es que puede ser una opción para las personas que requieren de un dinero urgente o que han solicitado dinero en otros bancos pero han sido rechazados. Esto es algo muy importante, pues hablar de los préstamos de Banco Azteca es tener en cuenta que es una de las entidades bancarias en México con mayor interés al momento de pedir dinero.

Las tasas de interés son muy elevadas esto es algo que debes tener en cuenta antes de firmar el contrato, porque pueden ser tan altas que acabes pagando el doble o más del dinero que habías solicitado. Pero como se llegó a decir, banco azteca nos está ofreciendo la posibilidad de tener ese dinero que nos urge tanto, pero que tendremos que pagar mucho interés a cambio.

¿Qué pasa si no pago mi préstamo de Banco Azteca?

Es claro que los intereses moratorios son lo primero que empezarás a sufrir, porque este interés se va dando diariamente y lo que debías se puede ir a las nubes, por eso debes tener en cuenta siempre tratar de abonar en los tiempos que se acordaron una vez que solicitaste el préstamo.

También, desde el primer día de atraso comenzarás a recibir una serie de llamadas molestas así como mensajes vía SMS o WhatsApp donde mencionan que no has realizado el pago de tu préstamo o crédito de Banco Azteca. Posteriormente empezarán con las visitas de los cobradores que acudirán a tu domicilio para que realices los cobros.

Luego de esto si no has realizado tu pago, enviarán tu deuda con un despacho de cobranza que se hará cargo de que pagues, te recomendamos que no llegues a esto porque podrían llegarte avisos de embargo, así como una serie de mensajes molestos y constantes para que te pongas en contacto con ellos y trates de llegar a un acuerdo o pagues tu deuda.

Contacto para atención al cliente

En caso de que quieras hacer un reclamo o una consulta, el Banco Azteca pone a tu disposición varias líneas para que tengas acceso al servicio de atención al cliente. Solo tienes que escoger la línea que sea más accesible para ti, y son las siguientes:

Teléfono

  • 55 5447 8810

Correo electrónico

  • ueau@bancoazteca.com.mx

Plataforma virtual

WhatsApp

  • 52 18 000 40

No tienes que salir de casa para ir a una entidad bancaria y solicitar un crédito que te ayude a resolver tus problemas financieros. Ahora puedes solicitar un préstamo personal de forma online gracias al servicio de préstamos Banco Azteca. No dejes pasar más tiempo y adquiere ese crédito que tanto necesitas siguiendo las indicaciones que se han mencionado en este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.