Préstamos Bancor

En estos últimos años en Argentina se vive una alta demanda de solicitud de préstamos, por ese motivo muchas entidades bancarias se están ajustando a nuevas medidas para ofrecer créditos accesibles para todos. Con Préstamos Bancor tendrás la oportunidad de acceder a ese préstamo que necesitas y, aquí te diremos cómo puedes solicitarlo.

qué es Préstamos Bancor
Banco de Córdoba

¿Qué es Bancor?

Bancor es una entidad bancaria pública que pertenece a la Provincia de Córdoba, y opera en Argentina para ofrecer varios servicios. Con este banco puedes acceder a préstamos rápidos, y no importa si eres una persona moral o física, todos puedes solicitar un crédito inmediato.

¿Cómo saber si puedo sacar un préstamo en Bancor?

Si quieres solicitar un préstamo en Argentina con Bancor en primer lugar, tienes que aprobar el filtro de evaluación que realiza la entidad bancaria. De esta forma podrás saber si puedes o no obtener el crédito que necesitas. Y para postular a esta evaluación debes hacer lo siguiente:

  1. Primero ingresa a este enlace: https://www.bancor.com.ar/.
  2. Selecciona si eres una persona o empresa en las pestañas de la parte superior de la ventana.
  3. Ingresa a la sección de préstamos.
  4. Realiza las indicaciones y completa los formularios para verificar tu identidad.
  5. Solicita el préstamo y espera una respuesta del banco.

En breve recibirás un mensaje con el resultado de tu evaluación, si aprobaste encontrarás otras indicaciones para obtener el préstamo, en caso contrario debes modificar algunas cosas para que puedas ser aprobado.

cuánto me presta bancor

¿Cuánto me presta Bancor?

Bancor cuenta con varias líneas de créditos, y puedes solicitar el que se amolde a tus necesidades y, te puede prestar hasta $1.500.000 de pesos. El monto del crédito puede variar, es decir, puede ser menos o más, pero dependerá de los resultados de la evaluación de tu solicitud de préstamo. 

¿Cuál es el crédito o préstamo más común en Bancor?

Como explicamos en el apartado anterior, Bancor te ofrece varias modalidades de préstamos y, tienes la libertad de escoger el que más se amolde a tus necesidades. Sin embargo, entre los préstamos más comunes podemos encontrar los siguientes:

  • Créditos para financiamiento de Pymes
  • Créditos hipotecarios
  • Préstamos personales

Opiniones de Bancor

Bancor es muy conocido por la confianza y garantía que lo respalda al ser un banco. La verdad es que es una de las mejores alternativas en cuanto a préstamos de bancos argentinos y esto permite que muchas personas confíen plenamente en querer obtener un crédito o préstamo de dinero con ellos.

Su atención personalizada, además de sus préstamos personales son de las cosas que más tenemos que resaltar porque hay muchas personas que no requieren préstamos elevados, pero al mismo tiempo buscan la confianza de un lugar donde no vayan a abusar de intereses y más.

Claro que recomendamos pedir un préstamo con Bancor, además de que cuentan con diferentes apoyos con respecto de los momentos que estamos viviendo actualmente y se preocupan por la economía de sus derechohabientes.

Requisitos para solicitar un préstamo en Bancor

Ahora tienes la oportunidad de acceder a los Créditos Bancor de forma online, sin embargo, es importante cumplir varios requisitos para que la solicitud de préstamos sea aprobada. Y los requisitos que debes cumplir son los siguientes:

  • Tener 18 años.
  • Ser residente argentino.
  • Tener un buen historial crediticio.
  • Demostrar ingresos mensuales. 

Contacto de Bancor

Bancor pone a vuestra disposición varios medios para que puedas recibir una atención especializada en caso de una reclamo o consulta. Son diferentes medios y, entre ellos puedes escoger uno de los siguientes:

WhatsApp

Correo

Redes Sociales

Página web

Con todo lo que has logrado aprender en este artículo, hoy mismo puedes solicitar préstamos en Bancor. Solo tienes que seguir las indicaciones que se han mencionado en este artículo y, cumplir con cada uno de los requerimientos que solicitan. ¿Qué esperas? Aprovecha esta gran oportunidad y solicita una evaluación para acceder a un crédito hoy mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.