BBVA Préstamos

Todos los bancos te ofrecen la oportunidad de acceder a créditos rápidos y confiables, pero entre todas tus opciones, BBVA Préstamos es sin duda la mejor. Por eso, en este artículo vamos a aprender todo lo necesario para solicitar un préstamo en esta entidad bancaria. Si estás muy interesado/a no te muevas de aquí.

Qué es BBVA Préstamos
BBVA Bancomer

¿Qué es BBVA Préstamos?

BBVA Préstamos es un servicio que ofrece la entidad bancaria BBVA, y consiste en el otorgamiento de préstamos de dinero a todas las personas físicas y morales. Los créditos que ofrece el banco son seguros y tienen una baja tasa de intereses, sin aval y sin garantía.

¿Cómo saber si puedo sacar un préstamo en BBVA?

Para saber si puedes sacar un préstamo en BBVA necesitas aprobar la evaluación previa que la entidad bancaria solicita como requisito a los usuarios. Si deseas realizar la evaluación, entonces tienes que hacer esto:

Una vez que has enviado la solicitud, solo tienes que esperar una respuesta. Recuerda que, si eres una persona física o una persona moral, los pasos a seguir no siempre serán los mismos. 

Opinión de créditos BBVA

Una de las grandes ventajas de los créditos BBVA es que es un banco y eso hace que tenga mucha popularidad. La realidad es que hay diferentes opciones en cuánto a préstamos y créditos para negocios y personas físicas. Permitiendo que muchas personas le den una oportunidad a este banco.

No te piden un aval en la mayoría de los casos, además de que suelen ser préstamos elevados dependiendo de tu historial crediticio y puede influir si tienes cierto historial con ellos, tendrás mayor posibilidad de obtener el crédito.

Opinión de créditos BBVA

No vas a obtener una respuesta inmediata, aunque recibas una llamada donde te mencionan que te pueden otorgar un crédito inmediatamente. Primero analizaran tu historial en el buró de crédito a fondo para que puedan determinar si lo validarán. Muchas personas llegan a quejarse de que tardan en responderte, sin embargo, esto es totalmente normal.

Los intereses de los créditos de BBVA aunque no son los más altos del mercado, si son elevados y acabarás pagando una cantidad un tanto grande, no obstante, suele ser considerada esta alternativa como una opción ideal por la confianza y la fiabilidad que tiene este banco en México.

¿Cuánto me presta BBVA?

La entidad bancaria BBVA te presta desde $3,000 a $750,000, dependiendo tu historial crediticio y el alcance de crédito en tu cuenta personal.

¿Cuál es el crédito o préstamo más común en BBVA?

La entidad bancaria BBVA te ofrece varias modalidades de préstamos, ya seas una persona física o moral, pero entre los más solicitados por los usuarios se encuentran los siguientes:

Crédito de nómina: con tu nomina BBVA puedes acceder a préstamos con muchos beneficios.

Préstamo personal: préstamos para cubrir cualquier tipo de eventualidad.

Adelanto sueldo: adelanta tu sueldo con 0% de intereses.

Requisitos para solicitar un préstamo en BBVA

Todos los usuarios que están interesados en solicitar Créditos BBVA tienen que cumplir varios requisitos. Los requerimientos solo sirven para verificar la identidad del solicitante y se trata de los siguientes:

  • Ser cliente físico o persona con actividad laboral.
  • Tener una cuenta o tarjeta de crédito en BBVA.
  • Tener entre 18 y 84 años como máximo.
  • Contar con buen historial crediticio.
  • Aprobar la evaluación previa para el préstamo.

Documentos (INE o pasaporte, tarjeta de residencia o comprobante de domicilio y estado de cuenta de cualquier entidad bancaria). 

Contacto para atención al cliente

Teléfono

  • 55 5226 2663 de Ciudad de México o área metropolitana

Redes Sociales

Recuerda que antes de considerar solicitar un préstamo o crédito con BBVA Bancomer, tienes que analizar y buscar alternativas que te puedan ayudar y no perjudicar.

Con BBVA Préstamos tendrás la posibilidad de acceder a ese crédito que te ayudará a pagar todas tus deudas e incluso comprar esa casa que siempre quisiste. No dejes escapar esta gran oportunidad y aprovecha las ventajas que solo BBVA te ofrece para obtener un préstamo. ¿Qué esperas? Ese auto nuevo te espera, así que solicita tu crédito hoy mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.