Préstamos Cetelem

¿Necesitas dinero para iniciar tu Proyecto? No pierdas tu tiempo haciendo largas colas en los bancos y solicita el crédito que tanto necesitas en Préstamos Cetelem. Bueno, si es la primera vez que escuchas de esta financiera no te preocupes porque en este artículo te diremos todo lo que debes saber al respecto. Así que no te muevas de aquí y presta mucha atención.

préstamos cetelem
cetelem España

¿Qué es Préstamos Cetelem?

Préstamos Cetelem es un servicio de línea de créditos que ofrece el banco Cetelem para que cualquier persona pueda acceder a un crédito rápido y seguro por internet. Es una entidad que se adapta fácilmente a las necesidades financieras que tengas. Y lo mejor de todo es que te ofrece la ventaja de realizar varias operaciones desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo saber si puedo sacar un préstamo en Cetelem?

Si quieres un crédito para financiar un gasto personal, tienes la opción de usar el simulador de préstamos Cetelem para revisar si puedes o no solicitar este servicio. Como clientes, tú eliges el monto y el tiempo para pagar, para ello, debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a este enlace: https://www.cetelem.es/.
  2. Ve hacia la sección pestañas y haz clic en “Préstamos”, luego selecciona la modalidad de préstamo que necesitas.
  3. Selecciona el monto que vas a solicitar y los meses para devolverlo, después pulsa en “Me interesa”.
  4. Sigue las indicaciones y listo.

Ahora solo queda esperar, tu solicitud de préstamo está en proceso de revisión y si es aprobada te notifican con un mensaje de texto. El dinero es depositado automáticamente a tu cuenta bancaria y luego debes proceder a pagar en la fecha programada.

¿Cuánto me presta Cetelem?

El banco Cetelem de 4 mil hasta 60 mil euros como monto máximo. El préstamo que ofrece la entidad financiera está sujeto al historial crediticio del solicitante.

¿Cuál es el crédito o préstamo más común en Cetelem?

Cetelem te ofrece varias modalidades de préstamos y cada una se ajusta a tus necesidades. Puedes pedir un préstamo para financiar tu coche, tu casa, viajes, salud, entre otros más.

requisitos cetelem

Requisitos para solicitar un préstamo en Cetelem

Puedes pedir tu préstamo hoy mismo en Cetelem, pero primero tienes que saber los requisitos que debes cumplir y, son los siguientes:

  • Ser mayor de edad.
  • Contar con un DNI vigente.
  • Vivir en España.
  • No estar en ninguna lista de morosos.
  • Tener ingresos estables.
  • Contar con una cuenta bancaria.

Opiniones de Cetelem

Cetelem es una entidad profesional y que te puede asegurar el obtener un dinero urgente o incluso como una opción para obtener dinero para invertir en algún proyecto. Al ser una entidad financiera tan importante en toda España, se sabe que se tiene la garantía de estar respaldados por algo completamente profesional.

Sin embargo, los intereses de Cetelem al momento de pedir un préstamo o crédito, pueden ser muy altos. Este es un tema muy importante a tener en consideración, pues si vas a pedir un préstamo, debes conocer que sus intereses son muy altos, y esto haría que tu deuda aumente de manera considerable.

opiniones de préstamos cetelem
experiencia con cetelem préstamos

Nuestra experiencia con Cetelem fue aceptable. Si bien, obtuvimos el préstamo, el trámite fue rápido y la firma del contrato fue inmediata, también he de decir que los intereses fueron elevados, pagando un poco más del 40% más de lo que era mi préstamo, es decir, que es una suma muy alta, a comparación de otras entidades financieras españolas.

El servicio de atención al cliente de Cetelem es uno de los mejores de España. Te atienden prácticamente de forma inmediata, son personas especializadas y saben orientarte, además de que tienen un trato educado, sin importar si tienes un adeudo o estás al corriente.

Consideramos que Cetelem es una opción profesional y seria, si estás buscando este tipo de entidades, sin duda es la indicada para ti. Pero, tomad en cuenta que los intereses son altos, si tienes un atraso puede ser mucho peor de lo que podrías imaginar.

Si buscas un préstamo en España para pagar alguna deuda urgente, quizá Cetelem, no sea tu mejor opción.

Contacto Cetelem para atención al cliente

Si tuviste algún inconveniente al realizar una operación en la entidad financiera, tienes la opción de hacer un reclamo o consulta en las líneas de atención al cliente Cetelem. Cualquier de las líneas están a vuestra disposición y son las siguientes:

Teléfono

  • 917 909 790

Redes Sociales

Página web

Recordad que tenemos más reseñas de opciones de préstamos en España, si os visitaís de otro país, puedes ver los análisis de préstamos mexicanos y Argentinos.

Ahora tienes la oportunidad de financiar todos tus proyectos gracias a los créditos que ofrece Préstamos Cetelem. Ingresa a la plataforma virtual de la entidad financiera y realiza las indicaciones que hemos mencionado en este post. Son miles de personas que han logrado obtener un crédito y tú también puedes obtenerlo ¡Vamos, anímate y pide tu préstamo hoy mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.