Préstamos Coppel

Encontrar una entidad o institución que ofrezca préstamos rápidos y seguros puede ser difícil, pero no imposible. Por eso, si necesitas de un crédito urgente, de seguro te puede interesar los préstamos Coppel. ¿Quieres saber de qué se trata? Bueno, no te vayas a ningún lado porque en este post vamos a descubrir lo que nos ofrece esta empresa mexicana.

qué es coppel

¿Qué es préstamos Coppel?

Coppel tiene servicio que brinda la empresa Coppel en el que ofrece créditos personales a personas físicas y morales de una forma rápida y segura. Los préstamos que ofrecen no requieren garantía ni aval y cualquier ciudadano en México puede solicitarlo para financiar su pequeña empresa. ¡Tú también puedes solicitar tu préstamo en Coppel hoy mismo!

¿Cómo saber si puedo sacar un préstamo en Coppel?

Si bien, Coppel no solicita aval ni garantía para brindar préstamos, no todos los solicitantes pueden acceder al crédito que ofrece la empresa.  ¿Quieres saber si tú puedes pedir un préstamos en Coppel? Entonces debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a este enlace: https://www.coppel.com/solicitar-prestamo-personal.
  2. Inicia sesión en la plataforma de Coppel.
  3. Solicita el préstamos que necesitas.
  4. Escoge el monto y selección la modalidad de pago.
  5. Añade la tarjeta Coppel donde se depositará el préstamo.
  6. Recibe el dinero y listo.

¿Cuánto me presta Coppel?

Coppel te presta desde $400 hasta $40,000 pesos y puedes pagar al instante o escogiendo un plazo determinado. Tienes la opción de devolver el préstamo hasta en 12, 18 y 24 meses sin pagar intereses.

¿Cuál es el crédito o préstamo más común en Coppel?

Por el momento Coppel solo te ofrece una modalidad de crédito y, se trata del préstamo personal Coppel. Con este crédito puedes resolver tus problemas financieros, ya sea pagar deudas, comprar algún producto e incluso iniciar un negocio propio.

Opiniones de préstamos o créditos Coppel

opinión de coppel
Opiniones de Coppel préstamos

Es un tanto complicado hablar de Coppel y una de las cosas para tener en cuenta es que puede ser una buena opción para cumplir con una deuda que tienes o una necesidad que cubrir y honestamente, es muy probable que recibas ese préstamo o crédito que te ayudará a estar al corriente o solucionar algo.

Desde antes de la creación de este sitio web, tuve la necesidad de sacar un crédito departamental de Coppel y durante el tiempo que se realizó el pago, pasan muchas cosas por tu mente, y puede sonar un tanto ilógico mencionar esto, pero la verdad es que al solicitar un crédito con ellos, debes tener en cuenta que sus plazos de pago son muy pesados en ocasiones, hay que recordar que puedes hacer un pago semanal, quincenal o mensual, todo dependiendo de las necesidades que tengas y el tipo de préstamo que te ofrecen.

Si hablamos que los préstamos de Coppel nos pueden dar un apoyo, esto es cierto, pero si estás considerando algo a largo plazo y que sean cifras que no son sencillas de conocer para hacer pagos semanales, entonces esto es algo para considerar y es realmente importante. También, hay que tener en cuenta que cuando pedimos un préstamo, vas a terminar pagando más de la mitad (al menos) del valor de lo que compraste.

Requisitos para solicitar un préstamo en Coppel

Tú puedes solicitar un préstamo en Coppel, pero solo si cumples con los siguientes requisitos vas a poder recibir ese dinero. Y los requerimientos para solicitar un préstamo son lo siguientes:

Requisitos para solicitar un préstamo en Coppel
  • Tener 6 meses de antigüedad con tu crédito Coppel.
  • Contar con un buen historial crediticio.
  • Tener una cuenta en la plataforma virtual de Coppel.
  • Tener una tarjeta de crédito o débito Coppel.
  • Tener menos de 85 años.

Contacto para atención al cliente

En caso de que tengas algunos inconvenientes y deseas contactar con algún agente de Coppel, puedes usar cualquiera las líneas de atención al cliente que la empresa pone a tu disposición. No olvides que solo puedes hacer reclamos y consultas, las líneas de atención son las siguientes:

Teléfono

  • 800-220-7735

Correo electrónico

  • informacion@coppel.com

Página web

Si no te convenciste con Coppel, es probable que la opción de banco Azteca sea de las alternativas a tener en cuenta. Puedes verlo presionando en este enlace o si lo prefieres, ve todas las opciones de préstamos que hemos analizado para México.

Ahora no necesitas ningún aval y ninguna garantía para solicitar un préstamo rápido y rentable, con el servicio de préstamos Coppel tienes la oportunidad de acceder a ese crédito que tanto necesitas. ¿Quieres mejorar tu negocio? Entonces aprovecha todo lo que has aprendido en este post y solicita ese préstamo para que hagas realidad tus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.