Creditea

Solicitar un préstamo sin aval puede ser complicado, pero con Creditea ahora tienes la oportunidad de acceder a un crédito rápido y sin tantos papeleos. Es una entidad financiera que está dando mucho que hablar en México, por eso, en este artículo vamos a descubrir porqué es tan popular y que es lo que tiene para nosotros.

qué es creditea
creditea mx

¿Qué es Creditea?

Creditea es una financiera que ofrece préstamos personales en línea. Con sede en más de 6 países, la entidad ha logrado otorgar con éxito más de 60 mil financiamientos y, los beneficiados no necesitan hacer largas colas o tener un aval para acceder a un crédito.

¿Cómo saber si puedo sacar un préstamo en Creditea?

Para saber si puedes sacar un préstamo en Creditea, solo tienes que usar el simulador de préstamos que ofrece la entidad financiera. El uso de esta novedosa herramienta es muy sencillo y, consiste en lo siguiente:

  1. Ingresa al siguiente enlace: https://www.creditea.mx/
  2. En el apartado “¿Cuánto dinero necesitas? puedes seleccionar el monto que deseas solicitar.
  3. Una vez que hayas seleccionado el monto del préstamo haz clic en ¡Solicítalo ahora!
  4. Ahora debes ingresar los datos que soliciten y pulsar en “Siguiente”.
  5. Sigue las indicaciones y, luego debes esperar a que tu solicitud sea evaluada.

El simulador de préstamos Creditea no te garantiza que puedas acceder a un préstamo hoy mismo. Primero debes ser evaluado y conforme a tus resultados puedes obtener o no el crédito que necesitas.

¿Cuánto me presta Creditea?

Los nuevos usuarios pueden solicitar entre 5 mil a 70 mil pesos, y conforme cumplan con las obligaciones de pago y demuestre responsabilidad el monto puede ser aún mayor.

¿Cuál es el crédito o préstamo más común en Creditea?

El tipo de préstamo más solicitado en Creditea es el crédito personal. La entidad financiera te ofrece créditos con mayor plazo y monto, es decir, puedes solicitar un préstamo de 70 mil pesos para pagar hasta en 60 quincenas.

Opiniones de Creditea Préstamos

Creditea créditos o creditea Préstamos como muchas personas suelen conocerlo, es una alternativa diferente y muy rápida en cuanto a la atención al cliente, como también para obtener una respuesta en cuanto a recibir el dinero que requerimos en ese momento.

Nosotros estuvimos utilizando creditea por un par de meses y la realidad es que si cuentan con una línea de crédito amplia lo que lo convierte en una buena alternativa para las personas que tienen un buen historial crediticio. Mientras que para las personas que se encuentran en buró de crédito, será más complejo que te otorguen un préstamo, pero como siempre, todo dependerá el caso y si eres una persona que cumple o no.

opiniones de creditea

Son una plataforma que cumple, sin embargo, tuvimos problemas y al mismo tiempo nuestros lectores nos han contado que al momento de realizar un pago, durante la fecha que nos toca pagar es probable que se comuniquen con otras personas que dejaste como aval, por lo que este sería un punto en contra, en cuanto al servicio y la falta de atención.

Si en estos momentos estás preguntándote ¿qué tan bueno es creditea?, es una buena opción. Sus comisiones no son muy elevadas y la respuesta suele ser rápida. Como siempre, te recomendamos que antes de aceptar un préstamo leas el documento que se te indica para que sepas lo que tendrás que pagar, recuerda que una vez que aceptas algo, esto ya no puede ser modificado.

Requisitos para solicitar un préstamo en Creditea

Todos los ciudadanos que desean créditos en Creditea deben cumplir una serie de requerimientos y, son los siguientes:

  • Ser mexicano y tener entre 21 a 26 años.
  • Contar con el INE vigente en tu CURP.
  • Tener una cuenta bancaria personal.
  • Contar con un historial crediticio limpio.
  • Tener ingresos mensuales mínimos y comprobables de 10 mil pesos.  

Contacto de atención al cliente Creditea

Si necesitas más información o deseas realizar una consulta, Creditea te ofrece varios medios para que te puedas poner en contacto con los agentes del servicio al cliente y, dichos medios son:

Teléfono

  • (55) 7099-1111

Correo electrónico

  • hola@creditea.mx

Dirección

  • IPF Digital México S.A. de C.V. / Av. Insurgentes 1271 Col. Extremadura Insurgentes / 03740, Ciudad de México.

Redes sociales

Ahora tienes la oportunidad de pagar todas tus deudas o comprar esas cosas que siempre deseaste con los préstamos que ofrece Creditea. No dejes pasar esta gran oportunidad y solicita tu préstamo hoy mismo, y lo mejor de todo, es que no necesitas hacer largas colas ¿Qué esperas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *