Kubo Financiero

Ya no necesitas acercarte a un banco para solicitar un préstamo, ahora puedes acceder al crédito que tanto necesitas con Kubo Financiero. Si estás interesado en los servicios que ofrece esta entidad financiera, entonces no te muevas de aquí. Porque en este artículo te diremos cómo puedes solicitar ese préstamo y mucho más.

qué es kubo financiero
Kubo Financiero

¿Qué es Kubo Financiero?

Kubo Financiero es una entidad financiera que ofrece préstamos personales en línea. Si bien, no opera como una entidad bancaria, cuenta con todos los servicios para que cualquier persona pueda solicitar un crédito o formar parte de los planes de inversión.

¿Cómo saber si puedo sacar un préstamo en Kubo Financiero?

Para que puedas saber si puedes o no sacar un préstamo, tienes la opción de usar el simulador de préstamos Kubo Financiero. Gracias a este simulador puedes ser evaluado y, conforme a los resultados tendrás la oportunidad de acceder a un crédito rápido y seguro. Si estas interesado/a solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a : https://www.kubofinanciero.com/Kubo/Portal/index.xhtml.
  2. Regístrate y luego inicia sesión con tus datos de acceso.
  3. Haz clic en la pestaña “Préstamos”.
  4. Ahora ingresa los datos para solicitar el préstamo y listo.

Tu solicitud es evaluada y si cumples con los requerimientos podrás obtener el crédito que necesitas. Por otro lado, si no cumples con los requisitos básicos puedes comunicarte con al (55)62690024 para solicitar más información.

¿Cuánto me presta Kubo Financiero?

Kubo Financiero te presta desde 5 mil pesos hasta los 100.000 pesos mexicanos, y esta suma puede aumentar si cumples con el pago que te corresponde cada mes.

¿Cuál es el crédito o préstamo más común en Kubo Financiero?

El préstamo más solicitado en Kubo Financiero son los créditos personales, acceder a este beneficio es muy fácil y lo mejor de todo, es que te puede ayudar a mejorar tu historial crediticio.

Requisitos para solicitar un préstamo en Kubo Financiero

Para obtener créditos en Kubo Financiero debes cumplir una serie de requerimientos, son requisitos básicos y consiste en lo siguiente:

  • Documento IFE/INE vigente.
  • Tener un historial crediticio positivo.
  • Contar con una cuenta bancaria.
  • Tener un empleo con antigüedad de un año comprobable.
  • Tener ingresos mensuales de 6 mil pesos comprobables.
  • Certificado o documento de domicilio.

Opiniones de Kubo Financiero

Kubo nos ofrece un préstamo de dinero en menos de 5 minutos y esto es lo que hace que muchas personas puedan preguntarse si Kubo financiero es confiable y la respuesta sería un Sí inminente, porque no sólo es confiable, segura y tiene reconocimiento, también cuenta con una aprobación por parte de la CONDUSEF que no es algo que podemos descartar de la nada, al contrario es un gran PLUS.

Actualmente confiar en Kubo es una muy buena opción. Nosotros hemos solicitado varios préstamos con ellos y sus comisiones son justas y si cumples, tienes ciertos beneficios a mediano y largo plazo en caso de que requieras más préstamos o créditos personales o para tu negocio.

opiniones de kubo financiero

Algo que si tenemos que destacar es que muchas veces los pagos no se registran inmediatamente y los mensajes o «recordatorios» tienden a ser algo molestos, por lo que si no están leyendo nuestros amigos de Kubo Financiero, por favor arreglen esto, porque es verdaderamente molesto.

Contacto de atención Kubo Financiero

Para cualquier reclamo o consulta puedes comunicarte a una de estas líneas de atención a cliente que Kubo Financiero pone a tu disposición las 24 horas:

Teléfono

  • (55)62690024

Dirección

  • Barranca del Muerto no. 40 Col. Florida, Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudad de México.

Correo electrónico

  • informes@kubofinanciero.com

Redes Sociales

¿Qué esperas? Anímate y solicita ese préstamo que te ayudará a resolver tus problemas económicos hoy mismo. Con Kubo Financiero no tienes que hacer largas colas o presentar muchos papeles para acceder a un crédito, desde la comodidad de tu hogar puedes solicitar un préstamo rápido y seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *