Kueski

¿Necesitas pagar una deuda urgente, pero no tienes efectivo? No te preocupes ahora puedes solucionar tus problemas financieros con el servicio de préstamo de dinero online de Kueski. Si todavía no has solicitado un crédito aquí te diremos qué pasos debes seguir para que puedas hacerlo. Quédate aquí y acompáñanos a descubrir todo lo que esta empresa tiene para ti.

qué es Kueski
Kueski Préstamos

¿Qué es Kueski?

Kueski es una empresa que ofrece préstamos por internet en México. Esta entidad financiera te da la oportunidad de acceder a créditos personales sin aval, inmediatos y con una baja tasa de interés. Si tienes que pagar o comprar algo urgente, con Kueski puedes solucionar tus problemas financieros.

¿Cómo saber si puedo sacar un préstamo en Kueski?

Para saber si puedes sacar un préstamo en Kueski solo tienes que ingresar al siguiente enlace: https://kueski.com/. Si eres un nuevo cliente tienes que registrarte en el sistema, luego ingresas con tus datos de acceso y, después sigue estas indicaciones:

  1. Selecciona el monto que deseas solicitar.
  2. Haz clic “Solicita tu préstamo”.
  3. Completa el formulario para verificar tu identidad.
  4. Añade la información que solicitan y listo.

Tu solicitud de préstamo pasa al proceso de evaluación, si es aprobado el dinero que has solicitado es depositado en tu cuenta bancaria.

¿Cuánto me presta Kueski?

Si eres un nuevo cliente, Kueski te presta desde $1,000 a $2,000 pesos, pero si logras mejorar tu historial crediticio, dicho monto puede aumentar. 

¿Cuál es el crédito o préstamo más común en Kueski?

Con Kuesti tienes la opción de acceder a varias modalidades de préstamos, y cada una se puede ajustar a tus necesidades, por ejemplo:

  • Préstamos personales
  • Préstamos rápidos y sin aval
  • Créditos inmediatos

Opiniones de Kueski

Kueski tiene un crecimiento muy importante en México. Podríamos atrevernos a decir que son de las alternativas de préstamos personales y en línea más importantes junto con TALA MX.

Ahora bien sus préstamos son inmediatos y lo mejor de todo es que tienen mucha flexibilidad con los usuarios que están en Buró de crédito México, pero que cumplen con sus deudas, es decir, que están al corriente de sus pagos lo que permite que sean personas aceptadas para tener la posibilidad de tener un préstamo de Kueski.

opiniones de Kueski

Es tal el crecimiento de Kueski que ahora hasta tienen la opción de Kueski Pay que es una opción muy buena para hacer pagos en diferentes lugares así como de forma digital. Esto nos habla que Kueski es una plataforma confiable, además de que ofrecen una excelente atención a cada uno de los usuarios para que encuentres el préstamo más adecuado para las personas que necesitan de un apoyo urgente.

Podemos mencionar que Kueski es recomendable para las personas que requieren obtener un dinero inmediato, atención personalizada y también una plataforma segura y que al mismo tiempo no busca abusar de sus clientes que tienen una necesidad de dinero urgente.

Requisitos para solicitar un préstamo en Kueski

Pedir créditos en Kueski es muy rápido y fácil, solo tienes que ingresar a su página web oficial y listo. Sin embargo, para obtener el préstamo que necesitas debes cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Ser mayor de edad.
  • Ser mexicana/no
  • Tener una cuenta bancaria personal
  • Tener una foto a color actual
  • Documento de identidad o pasaporte vigente

Contacto de Kueski

Para hacer una consulta o reclamo puedes usar cualquiera de estas líneas de atención al cliente que Kueski pone a tu disposición:

Correo electrónico

  • soporte@kueski.com

Dirección

  • Av. Américas 1297, Piso 03-15, / Col. Circunvalación Américas, Guadalajara, Jalisco, México / C.P. 44630.

Redes Sociales

No necesitas ir a un banco o hacer largas colas para solicitar un préstamo, con Kueski puedes acceder al crédito que necesitas desde la comodidad de tu hogar. En este artículo te explicamos cómo puedes solicitar tu crédito, así que aprovecha esta oportunidad para solucionar tus problemas financieros.

2 comentarios en «Kueski»

  1. Los que trabajan en esta empresa me han estado llamando para cobrarme un préstamo que nunca solicite y que ni se que empresa es esa. Que mal trabajan ahí porque hasta groseros son en el momento que les hago el comentario me cuelgan sin siquiera escuchar que se están equivocando solo preguntan que si soy cliente y al decirles que no me cuelgan no entiendo si escogen al azar sus números o que intentan hacer talvez son extorsionadores porque una empresa bien establecida no comete esos errores de llamar y amenazar con no se cuantos intereses pero ya puse mi denuncia gracias por molestar

    1. Efectivamente, eso fue parte del grupo de cobranza de Kueski, pudo ser un error, pero la realidad es que en muchos de los casos, si algún conocido o conocida que tengas en tus contactos, tiene un adeudo, este tipo de apps suelen tener acceso a los contactos frecuentes y puedan llamarles a ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.