Luquitas préstamos

Si estás buscando una entidad financiera que ofrezca préstamos rápidos, seguros y con una baja tasa de interés, entonces Luquitas préstamos es tu mejor opción. Si quieres conocer un poco más de esta entidad bancaria, estás de suerte porque acabas de llegar al lugar indicado. En este artículo encontrarás la información que necesitas para solicitar un crédito hoy mismo.

qué es luquitas préstamos
luquitas préstamos

¿Qué es Luquitas préstamos?

Luquitas es una entidad financiera de préstamos por internet que opera en toda Argentina. Es un Banco que te ofrece créditos en cuestión de minutos y, lo mejor de todo, es que puedes realizar la solicitud de tu préstamo desde la aplicación Luquitas por internet.

¿Cómo saber si puedo sacar un préstamo en Luquitas?

Para saber si puedes sacar un préstamo en Luquitas, solo tienes que enviar una solicitud desde la plataforma virtual de Luquitas. Si necesitas un poco de ayuda, entonces debes seguir cada una de las siguientes indicaciones:

  1. Envía la solicitud ingresando al siguiente enlace: https://micredito.luquitas.com.ar/.
  2. Completa el formulario y espera la respuesta.
  3. Confirma el préstamo en el correo electrónico que ingresaste en el formulario.
  4. Si tu solicitud fue aprobada recibirás un mensaje notificando el crédito Luquitas, el dinero es depositado en tu cuenta bancaria automáticamente. 

¿Cuánto me presta Luquitas?

El monto que ofrece la entidad bancaria a cada solicitante dependerá de una evaluación. Si cumples con todos los requerimientos Luquitas te presta $3000 hasta $200000 pesos, pero si eres un cliente responsable puedes acceder hasta los $300.000 pesos.

cuánto me presta luquitas

¿Cuál es el crédito o préstamo más común en Luquitas?

Con Luquitas tienes la oportunidad de acceder a préstamos personales en Argentina, sin tantos papeleos, si hacer largas colas y desde la comodidad de tu hogar.

Opiniones de Luquitas Préstamos

Luquitas es una opción muy buena para personas que buscan préstamos inmediatos o urgentes y que no sean de cantidades de dinero muy elevadas. Por lo que nos ofrecen una manera de obtener un crédito rápidamente, siempre y cuando cumplamos con los requisitos y puedan investigar nuestro historial de crédito.

Como todos tiene opiniones dividas, pero tanto Luquitas como Merite actualmente son de las mejores opciones para muchas familias e individuos que buscan un dinero extra urgente para solventar un problema o deuda.

Consideramos a Luquitas como una buena opción para quienes buscan pagar una deuda o requieren de un préstamo inmediato. Son muy amables, atentos y en todo momento buscan darte una solución así como atención personalizada según sea la necesidad que tengas.

Llevamos un par de meses usando esta plataforma y hasta ahora nuestra experiencia es positiva. En ocasiones llegan a tardar en servicio a atención al cliente, pero esto es algo comprensible ante los momentos que estamos pasando y como las líneas pueden estar saturadas.

Requisitos para solicitar un préstamo en Luquitas

Como hemos mencionado anteriormente, para acceder a los créditos Luquitas es necesario aprobar una evaluación. Y para que una solicitud sea admitida se debe cumplir una serie de requerimientos y, son los siguientes:

  • DNI
  • CBU
  • Ingresos mínimos de $6000 mensual
  • Antigüedad laboral de 6 meses
  • Mayor de 18 años

Contacto de Luquitas

En caso de que necesites realizar una consulta o un reclamo, Luquitas pone a tu disposición varias plataformas para que puedas comunicarte con un asesor y resolver cualquier interrogante que tengas. Y las plataformas de comunicación son las siguientes:

Redes sociales

Correo electrónico

  • hola@luquitas.com.ar

Página web

Teléfono

  • 0800 112 3000

Aprovecha esta gran oportunidad y solicita un crédito para pagar todas las deudas que tienes. Con Luquitas préstamos no hay pierde y, tienes la posibilidad de mejorar tu historial crediticio si eres un cliente responsable. Sigue cada una de las indicaciones que se han mencionado en este post para acceder a un préstamo ¡Vamos, anímate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.