Mango préstamos

¿Deseas un préstamo rápido y a tu medida? Con Mango préstamos vas a tener la oportunidad de acceder a créditos personales online sin tantos papeleos de una forma rápida y sencilla. Si quieres saber cómo acceder a este servicio, entonces deja a un lado lo que estás haciendo y presta mucha atención a cada una de las indicaciones que mencionaremos a continuación.

qué es mango prestamos
Mango

¿Qué es Mango?

Mango es una plataforma virtual que ofrece préstamos personales de forma online. Básicamente funciona como una entidad bancaria donde puedes obtener un financiamiento a tu medida para que logres crear un historial crediticio y con ello, tener acceso a servicios privilegiados. 

¿Cómo saber si puedo sacar un préstamo en Mango?

Si necesitas saber si puedes obtener un préstamo en Mango, entonces debes ingresar a la plataforma virtual de Mango usando este enlace: https://www.hola-mango.com/, luego tienes que seguir las siguientes indicaciones:

  1. Pulsar en “Quiero mi Préstamo”.
  2. Ingresa el monto que necesitas y haces clic en “Continuar”.
  3. Ingresa los datos que soliciten como: DNI y CBU.
  4. Añade un correo electrónico y número celular personal.
  5. Acepta los términos y listo.

Tu solicitud de préstamo será evaluada y, si cumples los requerimientos que solicitan, podrás tener el crédito en tu cuenta bancaria.

¿Cuánto me presta Mango?

Con Mango préstamos tienes la ventaja de acceder a un crédito financiero de $1.000 hasta $200.000, sin importar si eres una persona física o moral. Y lo mejor de todo, es que tienes plazo de hasta 36 meses para la devolución del dinero.

¿Cuál es el crédito o préstamo más común en Mango?

Con Créditos Mango vas a tener la oportunidad de obtener un préstamo personalizado, sin papeleos y de forma online. Los préstamos más populares son los siguientes:

  • Préstamos por $10.000
  • Préstamos por $20.000
  • Préstamos por $30.000

Requisitos para solicitar un préstamo en Mango

Si bien, todos los usuarios tienen la oportunidad de solicitar un préstamo en Mango, no todos pueden acceder al crédito. Es importante que el solicitante cumpla una serie de requerimientos y, son los siguientes: 

  • Tener más de 18 años.
  • Contar con el DNI vigente.
  • Tener un empleo de dependencia con al menos 3 meses de antigüedad.
  • Tener una cuenta bancaria tipo sueldo.
  • Contar con el CBU.
  • Tenemos un correo electrónico y teléfono personal.
  • Aceptar los términos y condiciones del contrato para el préstamo.

Si cumples con todos los requisitos y obtienes el préstamo, es importante que seas responsable con el pago de devolución, ya que esto se sumará a tu historial crediticio.

Opiniones de Mango

Mango préstamos últimamente recibe muchas críticas porque tardan en responder, pero es algo bastante normal. Hoy en día las líneas están saturadas, y en cuestiones de las entidades financieras o entes financieros están aprobando muchos créditos o préstamos ante la gran cantidad de personas que están solicitando uno.

Si han tardado en responderte, lo primero que te puedo decir es que nosotros vivimos lo mismo pero después de unas horas recibimos una respuesta positiva en cuanto a la aprobación del crédito. Una de las grandes ventajas de Mango préstamos es que nos lo darán de manera online, rápidamente y recibiremos una respuesta en poco tiempo, si lo comparamos con un banco como MACRO, o incluso con otras opciones como Moni.

opiniones de mango préstamos

Nunca olvides tener a la mano tu CBU porque de lo contrario no podrás hacer la solicitud del préstamo que requieres. Es una buena opción para el mercado argentino, hay que recordar que los préstamos en línea cada día son más recurrentes, incluso hay muchas apps de préstamos que apoyan a las personas en diferentes partes del mundo.

Así que si estás buscando un crédito de mango en línea, entonces sigue las instrucciones. No es nada difícil, pero hay personas que por no leer las instrucciones se dicen rechazadas, cuando son muy claros. Mango es confiable, la recomendamos, pero como siempre, recuerda hacer una investigación previa antes de elegir tu mejor opción para obtener un crédito o préstamo de dinero.

Contacto de Mango

Si necesitas resolver un inconveniente, realizar un reclamo o consulta, tienes a tu disposición varios medios para que puedas comunicarte con un agente de Mango. Y los medios disponibles son los siguientes:

Teléfono

  • 0800-112-6264
  • 0800-112-9393

Email

  • hola@holamango.com

Redes sociales

Y esto es todo lo que debes saber para acceder al servicio de créditos que ofrece Mango préstamos. Ahora no necesitas hacer largas colas para obtener un préstamo, porque con Mango puedes solicitar el crédito que tanto necesitas desde la comodidad de tu hogar. Descubre hoy mismo lo que esta entidad financiera tiene para ti e, ingresa a su plataforma virtual. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *