Préstamos Merite

¿Te quedaste sin saldo? ¿Quieres un préstamo urgente? Bueno, ahora no necesitas acercarte a una entidad bancaria para acceder a ese crédito que tanto necesitas, con Préstamos Merite tendrás la oportunidad de solicitar un préstamo rápido y seguro. Si quieres saber más al respecto, entonces no te muevas de aquí y presta mucha atención.

merite
Merite préstamos

¿Qué es Merite préstamos?

Merite es una plataforma online donde puedes solicitar préstamos personales en Argentina. Esta entidad financiera ofrece varias modalidades de créditos que se ajustan a las necesidades de los interesados. Y lo mejor de todo, es que puedes solicitar el crédito desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo saber si puedo sacar un préstamo en Merite?

Si quieres saber si puedes acceder al crédito Merite, puedes realizar el trámite de préstamos online para verificar si cumples con los requerimientos que solicita la entidad. Para realizar este trámite solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Abre el siguiente enlace: https://www.merite.com.ar/
  2. En la parte inferior de la ventana haz clic en “Solicitar”.
  3. En la siguiente ventana tienes que ingresar tus datos personales como: nombre, apellido, DNI, teléfono, email y banco donde cobras.
  4. Ahora debes verificar tu identidad.
  5. Realiza la solicitud de préstamo y listo.

La solicitud de tu préstamo será evaluada y, si cumples con los requerimientos necesarios podrás recibir el dinero en tu cuenta bancaria.

¿Cuánto me presta Merite?

La entidad financiera Merite te presta hasta $18 000 para que puedas pagar en 12 meses. El solicitante tiene que ser evaluado para recibir un préstamo, y dependiendo los resultados de la evaluación puede obtener un determinado monto.

¿Cuál es el crédito o préstamo más común en Merite?

Los préstamos en Merite son 100% online y, está dirigido para todas las personas que desean acceder a un crédito de bajo monto y sin intereses.

Opiniones de Merite Préstamos

opiniones de merite prestamos
Opinión de Merite préstamos

Muchos hombres y mujeres han decidido darle una oportunidad para cubrir una deuda inmediata a Merite. La realidad es que generalmente la atención al cliente es excelente, además de que puedes recibir una respuesta inmediata en caso de que seas aceptado o rechazado para obtener el préstamo.

Las tasas de interés en Merite no son altas y al mismo tiempo permite que muchas personas han confiado para poder pagar una deuda de emergencia o requieren de un préstamo de dinero urgente. Lo mejor de todo es que se tiene la posibilidad de ser elegidos para recibir $18,000 pesos argentinos con un plazo de un año a pagar.

Requisitos para solicitar un préstamo en Merite

Para que puedas obtener un préstamo en Merite tienes que cumplir varios requerimientos, y son los siguientes:

  • Ser residente en Argentina.
  • Contar con DNI vigente.
  • Tener CBU y una cuenta bancaria personal.
  • Contar con un correo electrónico y teléfono celular.

Contacto de Merite

Si deseas resolver una inquietud o realizar una consulta puedes usar los medios de atención al cliente que Merite pone a disposición de los usuarios. Solo debes escoger el medio más accesible para ti y, son los siguientes:

Teléfono

  • 0800 112 8896

Correo

  • info@merite.com.ar

Página web

  • www.merite.com.ar

Y de esta forma puedes acceder a los Préstamos Merite, la mejor opción para quienes desean un crédito rápido y disponibles las 24 horas del día. Así que, si necesitas pagar una deuda o comprar algo, no pierdas más tiempo y solicita ese préstamo que te hace falta siguiendo las indicaciones que se han mencionado en este post. ¡Vamos, solicita tu prestamos hoy mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *