Préstamos Moni

¿Quieres pagar tus facturas? ¿Te quedaste sin saldo? O ¿Quieres cargar la SUBE? Bueno, puedes solucionar ese pequeño problema financiero con el servicio Préstamos Moni. Ahora tienes la oportunidad de pedir un crédito rápido y seguro con Moni, y en este artículo te diremos cada una de las pautas que se deben seguir para poder hacerlo.

qué es Moni
Moni préstamos

¿Qué es Moni?

Moni es un ente financiero que ofrece préstamos de forma online en Argentina. Es una entidad que te permite acceder a créditos rápidos y seguros. Si bien, el monto que ofrecen no es muy elevado, pueden ir creciendo conforme tengas un buen historial crediticio.

¿Cómo saber si puedo sacar un préstamo en Moni?

Para saber si puedes sacar un préstamo en Moni, lo que debes hacer es realizar el proceso de solicitud de préstamo. Es un trámite muy sencillo y, lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar siguiendo estas indicaciones:

  1. Ingresa a este enlace: https://moni.com.ar/.
  2. Haz clic en “¿quieres un préstamo?”.
  3. Ahora debes registrarte en el sistema usando un correo electrónico, una cuenta de Facebook o una cuenta de Google.
  4. Una vez que te has registrado debes confirmar tu identidad con el PIN que te han enviado a tu celular.
  5. Y listo, ahora puedes solicitar un préstamo.

Ten en cuenta que la solicitud de préstamo en Argentina pasará por un filtro de evaluación, y dependiendo de los resultados podrás acceder o no al crédito que has solicitado.

¿Cuánto me presta Moni?

El monto que puedes pedir de préstamo dependerá de tu historial crediticio, pero el monto mínimo es de $1.000 y el máximo es de $65.000. Los clientes responsables pueden solicitar un monto mayor, pero deben pagar puntualmente sus cuotas.

¿Cuál es el crédito o préstamo más común en Moni?

Con Moni puedes acceder a préstamos rápidos en Argentina 100% online, los préstamos son personales y, también ofrece lo siguiente:

  • Cargar saldo a tu celular.
  • Cargar saldo a SUBE.
  • Pagar cuenta.

Requisitos para solicitar un préstamo en Moni

Obviamente para acceder los Créditos Moni los interesados deben cumplir varios requerimientos, y son los siguientes:

  • Residir en Argentina
  • Tener 18 años.
  • Sustentar un tipo de ingreso mensual.
  • Tener una cuenta bancaria personal.
  • Enviar una imagen clara de tu documento de identidad.

Opiniones de Moni préstamos

Hablar de Moni, es algo bueno. La realidad es que es una entidad financiera que ha permitido que muchos argentinos/as puedan cubrir sus deudas inmediatas con los préstamos otorgados. Trabajan un poco similar a lo que viene siendo Luquitas o Merite, pero tienen también ciertas ventajas como una plataforma más sencilla y atención inmediata.

Eso sí, hay ocasiones que el sitio web no se encuentra funcionando y esto es porque su plataforma tiende a ser lenta en ocasiones y otras veces se satura.

opiniones de MONI

También es cierto que tenemos otras ventajas, pues no solo los préstamos o adelantos en efectivo, también vamos a encontrarnos con la opción de recargar el celu, SUBES, pagar cuentas y nos ofrecen una tarjeta de prepago que para quienes han buscado pedir un préstamo con ellos, saben que puede dar muchas ventajas.

La ventaja de los pagos de 1,3 o 6 cuotas es otra cosa para destacar. Sus comisiones no son elevadas y en la mayoría de los casos es muy probable que tu préstamo sea aceptado, por lo que es una muy buena opción para quienes buscan pedir un préstamo inmediato.

Contacto de Moni

Para cualquier consulta o reclamo a Moni, puedes acceder a las líneas de atención al cliente que tienes a tu disposición y son los siguientes.

Página web

Correo

  • contacto@moni.com.ar

Redes sociales

Si no tienes dinero y necesitas pagar una deuda urgente, entonces no lo pienses dos veces y solicita los Préstamos Moni hoy mismo. En este artículo puedes encontrar todos los pasos que se deben seguir para obtener un crédito, así que no pierdas más tiempo e inicia con los trámites para solicitar ese préstamo que tanto necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.