Provident

Ahora tienes la oportunidad de solucionar tus problemas financieros con los préstamos que ofrece la empresa Provident. Una entidad de mucha confianza que te puede dar ese préstamo que tanto necesitas para pagar tus deudas, comprar productos o mejorar tu negocio. ¿Quieres solicitar un crédito? Aquí te decimos cómo puedes hacerlo y mucho más. 

qué es provident
Provident MX

¿Qué es Provident?

Provident es una entidad bancaria que ofrece préstamos personales a domicilio en México. Es una empresa líder en el mercado de créditos gracias a la efectividad de sus servicios, es rápida, inclusiva, transparente y totalmente confiable.

¿Cómo saber si puedo sacar un préstamo en Provident?

Si quieres saber si puedes sacar un préstamo en Provident tienes que llamar al 800 633 11 11. Te pondrás en contacto con un asesor, quien te explicará lo que debes hacer para solicitar un préstamo. Cuando te visiten en tu domicilio debes presentar los documentos que te soliciten y, si cumples con todos los requerimientos te entregan el dinero ahí mismo.

¿Cuánto me presta Provident?

La empresa Provident te presta de $2,000 a $10,000 pesos si se trata de un crédito personal. Para créditos de financiamiento de negocio el préstamo puede ser de $15,000 a $30,000 pesos.

¿Cuál es el crédito o préstamo más común en Provident?

Con Provident puedes acceder a varias modalidades de préstamos, pero entre los más solicitados por los clientes están los siguientes:

  • Préstamos Personales
  • Préstamos de Negocios

Requisitos para solicitar un préstamo en Provident

Acceder a un préstamo rápido y seguro para comprar esas cosas que siempre quisiste. Para que puedas obtener créditos en Provident debes cumplir tres importantes requerimientos:

  • Ser ciudadano mexicano.
  • Ser mayor de edad, tener entre 18 a 70 años.
  • Vivir como mínimo tres meses en un domicilio.

Opiniones de Provident

Provident México tiene una gran cantidad de personas que han contratado alguno de sus servicios de préstamos, pero una de las cosas para tener a consideración es que siempre es bueno que te informes sobre los préstamos que ofrecen y si se adaptan a tus necesidades.

Hay personas que se han quejado con la atención y en ocasiones por las comisiones, pero como muchas entidades financieras, nos pueden dejar en claro los pagos de comisiones que tendrás que pagar. Esto principalmente para las personas que piensan que un retraso en su pago no afectará tanto.

opiniones de Provident

Las líneas y atención al cliente están un tanto saturadas, cuando nosotros solicitamos apoyo e información tuvimos que esperar un rato tanto en la atención telefónica como por mail, así que te recomendamos que tengas paciencia porque es bastante lógico que tenga exceso de trabajo.

Provident es recomendable, obtendrás un préstamo o crédito siempre y cuando cumplas con los requisitos así como tengas un historial crediticio positivo, por lo que no los odies si te rechazan, tienes que tomar en cuenta que un historial de crédito a favor, es algo muy importante que entidades financieras reconocidas como lo es Provident, pueden solicitar.

Contacto de atención Provident

Si quieres hacer una consulta o necesitas hacer un reclamo, Provident pone a disposición de sus clientes varios medios para que puedan comunicarse con la línea de atención al usuario. Y las líneas de atención son las siguientes:

Teléfono

  • 800 633 11 11 (WhatsApp)

Redes sociales

Solicita tu préstamo hoy mismo y resuelve todos tus problemas financieros con Provident, tu entidad bancaria de confianza en México. Son más de 10 millones de créditos aprobados y tú también puedes solicitar el tuyo. Si estás más que convencido pide tu préstamo hoy mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.