Quienes somos

Mejoresprestamos.org es un sitio creado con la finalidad de encontrar las mejores alternativas de préstamos en México, Argentina y próximamente España, siempre buscnado lo más justo, comunicándonos con las entidades y al mismo tiempo poniéndolas a prueba.

Nadie nos paga por hablar de su entidad y en caso de que ocurriera será algo que mencionemos. Somos un grupo de personas que buscan que elijas la mejor opción y que no caigas en manos de personas abusivas que tratan de explotarte al máximo con sus comisiones altas, como son llamados usureros.

Si buscas comunicarte con nosotros para algún análisis u otras cuestiones, puedes comunicarte con nosotros enviando un correo a:

equipo@mejoresprestamos.org

Queremos que hagas tu análisis, conozcas nuestra opinión y que te des cuenta de lo importante que es investigar cuando se trata de pedir un préstamo o crédito. Al mismo tiempo, te daremos consejos para que sepas administrar mejor tu dinero y también encuentres más sobre el mundo financiero con nuestra sección de «lo que nadie te cuenta».