Tala

Si antes tenías que hacer largas e incómodas colas en los bancos para solicitar un préstamo, ahora pasa todo lo contrario. Desde donde te encuentres y con tu teléfono móvil puedes sacar un préstamo rápido y seguro con Tala. ¿Quieres saber cómo? Bueno, en este artículo no solo te diremos cómo hacerlo, también muchas cosas interesantes relacionadas a esta app.  

Tala

¿Qué es Tala?

Tala es una novedosa aplicación que te da la oportunidad de acceder a micro préstamos para que puedas resolver cualquier emergencia financiera. Es una app que tiene la mejor tecnología para ofrecer préstamos personales desde un teléfono móvil de forma rápida y segura.

¿Cómo saber si puedo sacar un préstamo en Tala?

Para saber si puedes sacar un préstamo en Tala, primero necesitas saber cómo funciona. Es una aplicación muy fácil de usar y, para solicitar un crédito debes hacer lo siguiente:

  1. Descarga la aplicación Tala en tu teléfono móvil.
  2. Regístrate en el sistema con tu información personal.
  3. Aplica para el préstamo.
  4. Y listo, ya estas aprobado y el dinero es depositado en tu cuenta bancaria.

Ten en cuenta, de que Tala primero realiza una evaluación de tu solicitud y, en base a esa información puedes obtener o no el préstamo que necesitas.  

¿Cuánto me presta Tala?

La aplicación Tala te presta $500 pesos por ser cliente nuevo, pero si mejoras tu historial crediticio puedes llegar a solicitar $5000 pesos. Todo dependerá de cómo uses la aplicación y realices el pago que te corresponde a tiempo.

Opiniones de Tala

Probablemente el crecimiento de Tala préstamos sea uno de los más destacables en los últimos tiempo y es que en verdad, es una excelente opción para pedir préstamos de dinero personales y urgentes, aunque su mayoría son opciones de apoyo pero en cantidades pequeñas.

La aplicación de Tala se encuentra disponible en Google Play Store, como una de las más descargadas y puedes ver mayor información con este sitio donde hablan de la experiencia de la aplicación.

En lo que respecta a la forma de pagos, comisiones y también sobre la atención, hay que señalarlo, son buenos, positivos y no buscan abusar de un préstamo, son préstamos justos y sin lugar a dudas hablar de Tala, es señalar uno de los mejores préstamos en nuestro país.

Opiniones de TALA

Quisimos hablar con soporte y atención al cliente de Tala, pero la realidad es que no logramos el objetivo de poder entrevistar a alguien que nos hablara a fondo sobre Tala, pero fueron personas muy amables y dispuestas en atender nuestras dudas sobre el préstamo y las alternativas para poder pagar.

Una de las cosas más importantes para destacar de pedir un préstamo con Tala es que si no tenemos la oportunidad de poder pagar «en tiempo y forma», contamos con la manera de llegar a un acuerdo para que tengamos una prorroga para hacer el pago y sin tener que pagar una comisión muy elevada. Si eres cumplidor, ellos sabrán recompensarte a largo plazo, mientras que si eres moroso, lo mejor es que no intentes dejar de cumplir.

¿Cuál es el crédito o préstamo más común en Tala?

En la app Tala encontrarás varias opciones de créditos, y puedes escoger el que más se amolde a tus necesidades. Los préstamos son rápidos y entre las modalidades disponibles están los:

  • Préstamo de corto plazo.
  • Préstamo de mediano plazo.
  • Préstamo de persona a persona.
  • Préstamo por reputación en las redes sociales.

Requisitos para solicitar un préstamo en Tala

Para solicitar un préstamo de dinero en Tala debes cumplir estos requisitos:

  • Puedes bajar la aplicación o ingresar directamente a https://talamobile.mx/
  • Tener tu INE/IFE actualizado en la mano.
  • Contar con una cuenta débito personal de cualquier entidad bancaria.
  • Llenar correctamente la solicitud de la aplicación.
  • Tener un correo electrónico activo.

Contacto de atención al cliente Tala

Si has tenido un inconveniente con tus créditos en Tala, puedes comunicarte con un asesor para realizar un reclamo o consulta. Tienes a tu disposición varias plataformas para que puedas comunicarte y, los siguientes medios

Correo electrónico

  • hola@talamobile.mx

Redes Sociales

Con Tala tendrás la oportunidad de acceder a un préstamo rápido y totalmente seguro desde tu teléfono móvil. Es una novedosa aplicación que te ofrece varias modalidades de créditos para que puedas solucionar tus problemas financieros. ¿Qué estás esperando? Solicita tu préstamo hoy mismo para mejorar tu historial crediticio y con ello, acceder a otros beneficios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.