Vivus México

¿Quieres pagar tus deudas, pero no tienes dinero? Con Vivus México puedes acceder a un préstamo rápido y totalmente seguro. Y si es la primera vez que escuchas de esta entidad financiera, no te preocupes porque aquí te daremos un análisis completo de todo lo que debes saber para que puedas obtener un crédito hoy mismo.

vivus méxico

¿Qué es Vivus México?

Vivus México es una entidad financiera que ofrece préstamos por internet de forma sencilla, rápida y totalmente segura. Es la mejor alternativa para quienes no quieren hacer largas colas o presentar varios documentos para acceder a un préstamo.

¿Cómo saber si puedo sacar un préstamo en Vivus?

No importa si eres cliente o no, para saber si puedes sacar un préstamo en Vivus, en primer lugar, necesitas realizar el proceso de solicitud. Si estas interesado/a, entonces debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a este enlace: https://www.vivus.com.mx/.
  2. Haz clic en “Solicitud”, seleccionado el monto del préstamo que necesitas.
  3. Confirma tu identidad y añade los datos que soliciten.
  4. Responde las preguntas de verificación y envía la solicitud. 

La solicitud del préstamo en Vivus México pasara por un proceso de evaluación. La respuesta de esta evaluación será notificada en tu correo electrónico o por mensaje de texto.

Opiniones de Vivus Préstamos

Vivus es una opción de préstamos en México para quienes buscan pagar en pocos días. Desde una semana hasta 30 días y aunque sus comisiones no son del todo «bajas», una de las cosas para señalar es que son muy atentos. Lo que respecta a la atención y aclaraciones ellos siempre están pendientes.

opiniones de vivus

Como en todos lados encontrarás críticas a favor y en contra, pero una de las cosa para destacar es que esta opción es buena para quienes buscan obtener una respuesta inmediata y al mismo tiempo el dinero. Eso sí, siempre tienes que pagar puntualmente, incluso hay quejas de usuarios que desde antes de que sea la fecha límite de pago te empiezan a enviar mensajes y son muy constantes hasta llegar el punto de molestos.

¿Qué si los recomendamos?, podría decirte que SÍ, Vivus es una buena opción para pedir un préstamo personal en México, pero como todo es muy importante que verifiques si es conveniente para ti la tasa de interés, que siempre busques llegar a un acuerdo que sea justo y esto es algo en lo que tiene cierta «flexibilidad».

¿Cuánto me presta Vivus?

La entidad financiera Vivus te presta hasta 8 mil pesos como máximo. Dependiendo de tu historial crediticio puedes acceder a un monto menor o mayor.

¿Cuál es el crédito o préstamo más común en Vivus?

Vivus te ofrece varios tipos créditos y, cada uno se amolda a tus necesidades, por ejemplo:

  • Microcréditos
  • Créditos Mayores
  • Préstamos personales
  • Préstamos grupales

Requisitos para solicitar un préstamo en Vivus

Obtener Créditos en Vivus México es muy fácil y, para que tengas el dinero que necesitas solo tienes que aprobar una serie de requerimientos que solicita la entidad financiera. Estos requisitos sirven para verificar tu identidad, y son los siguientes:

  • Ser ciudadano mexicano/a.
  • Tener entre 20 a 64 años.
  • Ser empleado, profesional independiente y contar con ingresos regulares.
  • Tener correo electrónico y teléfono celular personal.
  • Completar la solicitud de préstamo.
  • Presentar la documentación solicitada.

Contacto de atención al cliente Vivus México

Para resolver cualquier duda o realizar un reclamo, tienes a tu disposición las siguientes líneas de contacto para la atención al cliente. Ten en cuenta que el horario de atención es de 8:00 a.m. hasta las 20:00 p.m. y, dichos medios son los siguientes: 

Teléfono (WhatsApp)

  • (0155) 6717 0750

Correo electrónico

  • info@vivus.com.mx

Redes sociales

No te quedes con las ganas de comprar esas cosas que siempre deseaste, solicita un préstamo en Vivus México y resuelve todos tus problemas económicos. Aprovecha esta gran oportunidad y no dejes para después lo que puedes hacer hoy mismo. ¿Qué esperas? Adquiere un crédito rápido, seguro y totalmente rentable ¡Vamos, anímate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.