Yotepresto

Solicitar un préstamo rápido y seguro se ha vuelto muy complicado en estos últimos años, ya que muchas entidades solicitan varios requisitos y documentos para aprobar un crédito. Con Yotepresto todo eso quedó en el olvido, porque ahora puedes acceder al préstamo que tanto necesitas en unos simples pasos.

qué es yotepresto

¿Qué es Yotepresto?

Yotepresto es una plataforma online que funciona como intermediario para aquellas personas que necesitan obtener préstamos y para quienes quieren invertir su dinero. Es la web ideal para todos los mexicanos que desean solucionar sus problemas financieros.

¿Cómo saber si puedo sacar un préstamo en Yotepresto?

Con Yotepresto puedes acceder a un crédito con tasas justas y, en unos simples pasos. Si aún no has solicitado tu préstamo y, deseas saber si puedes obtener este beneficio, entonces debes seguir estas indicaciones:

  1. Abre el siguiente enlace: https://www.yotepresto.com/.
  2. Regístrate en el sistema y luego ingresa con tus datos de acceso.
  3. Pulsar en “Quiero un préstamo” y completar la solicitud en línea.
  4. Tu solicitud es evaluada y, en breve recibirás una respuesta.

Si tu solicitud de créditos en Yotepresto es aprobada puedes acceder al préstamo que necesitas, pero no olvides cumplir con el pago de cada cuota responsablemente.

¿Cuánto me presta Yotepresto?

Yotepresto te presta 10 mil pesos como monto mínimo, pero si mejoras tu historial crediticio puedes solicitar hasta 325 mil pesos.

Opinión de Yotepresto

Hablar de Yotepresto es mencionar dos puntos muy importantes. La primera es que puede ser una excelente plataforma de inversión para personas que quieren volverse prestamistas y obtener ganancias a corto, mediano y largo plazo, siempre con intereses positivos, pero también con ciertos riesgos que como todos los negocios pasan.

Ahora bien, nuestra experiencia con Yotepresto fue interesante, obtuvimos el dinero y eso es probablemente lo más importante, pero en ocasiones que llegábamos a solicitar un préstamo, había un punto que antes de la fecha de pago comenzábamos a recibir mensajes de manera constante para realizar el pago.

opiniones de yotepresto

Si cuentan con tasas de intereses justas si las comparamos con otras opciones de préstamos en México, son rápidos en cuanto a la respuesta para saber si tenemos la oportunidad de ser parte de la familia de la plataforma o no. Además de que suelen dar oportunidades a personas que tienen un historial crediticio con deudas, pero que cumplen puntualmente para salir de las mismas.

Quisimos comunicarnos con prestamistas de la plataforma, pero lamentablemente no contamos con la suerte de hacerlo. En caso de que seas prestamista de Yotepresto, déjanos un mensaje contando tu experiencia porque nos gustaría conocer diferentes enfoques.

¿Cuál es el crédito o préstamo más común en Yotepresto?

En Yotepresto puedes solicitar préstamos personales por internet, rápidos y totalmente seguros.  

Requisitos para solicitar un préstamo en Yotepresto

No todos tienen la oportunidad de sacar un préstamo en Yotepresto, en primer lugar, se debe presentar una serie de documentos y cumplir con los requisitos que solicitan.

  • Tener un buen historial crediticio.
  • Para empresas o negocios se debe presentar el estado de cuenta bancaria.
  • Comprobante de ingresos mensuales.
  • Tener una cuenta bancaria.

Contacto de atención Yotepresto

Si necesitas ponerte en contacto con alguien de Yotepresto para realizar una consulta o un reclamo, puedes usar cualquier de los siguientes medios:

Teléfono

  • 01 33 5004 7297

Dirección

  • Av. Amado Nervo 2200 int Esfera 2 piso 4 / Col. Ciudad del Sol / Zapopan, Jalisco.

Redes sociales

Ahora no necesitas acercarte a un banco para solicitar un préstamo, con Yotepresto tienes la oportunidad de solicitar ese crédito que te hace falta desde la comodidad de tu hogar. No sigas perdiendo el tiempo haciendo largas colas en los bancos, con esta entidad financiera tienes más posibilidades de obtener un préstamo rápido y totalmente seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *